Le Manifeste

Somos la marca que abandera un estilo de vida lento en contraposición al ritmo frenético que ya forma parte de nuestro mundo. Abanderados del slow fashion, del slow life, del slow swimwear; porque vivir despacio es el ‘nuevo lujo’.

Con aires de la Europa Mediterránea y una belleza eminentemente natural. Somos exclusivos, pero no excluyentes. Tenemos una sensibilidad especial por el mundo del arte en cualquiera de sus formas. Somos sensibles, con la madurez y seguridad propias del que ha hecho un viaje interior.

Slow-living

Hemos aprendido que tomar una pausa es la clave del balance. La velocidad a la que consumimos no es sostenible. Creemos que ir despacio nos hace conscientes, amables, y mejores.

Belleza orgánica

Somos apasionados de la belleza natural, sin retoques, y algunas veces improvisada. Creemos en los momentos robados, en la autoestima y el autoconocimiento.

Exclusivos pero no excluyentes

La moda no tiene que ser inalcanzable. Nuestros bañadores son hechos por y para mujeres empoderadas. Verse bien nunca fue tan fácil.

Compromiso

Estamos comprometidos a mejorar día a día, buscando modelos de negocio, materias primas, y conceptos de diseño sostenibles que hagan mejores bañadores.

Únete y forma parte del cambio que necesita el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter