Nos esforzamos por ser una marca 100% sostenible todos los días. Aún así, hay muchas más acciones que podemos tomar para reducir el desperdicio creado por la industria de la moda. En un esfuerzo por hacer una significativa Venta Estación, hemos lanzado nuestra campaña:
 
B E T T E R x P E T I T B A I N

Con esta campaña, animar usted y recompensa usted por dar pasos hacia la sostenibilidad. En resumen, obtendrás descuentos por reciclaje tu trajes de baño ¡y ropa! 

🌞

Cómo funciona:


Lo haremos recompensa todos ustedes que compartir una foto o un video en su perfil de redes sociales con un descuento notable EN TODA LA TIENDA:

  1. Lleva tu ropa a un punto de reciclaje (Punto Verde en España, Conteneur du Relais en Francia, etc.).
  2. Tomar un imagen o video y subirlo etiquetando @petitbainbrand y #mejorconpetitbain
  3. Recibirás tu 25% DE DESCUENTO ¡código de descuento!
  4. Si tiene un perfil privado en las redes sociales, envíenos una captura de pantalla.


Esperamos verte en acción, ¡así que manos a la obra!

 

_________________

T&C

- Todos los usuarios que publican fotos y videos en las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest) son elegibles para recibir un código de descuento del 25%. 

- El código de descuento está limitado a un uso por cliente y estará disponible durante 6 meses desde el lanzamiento de la campaña.

- Todos los productos de la tienda son elegibles para el descuento, no hay cantidad máxima ni mínima de compra. 

- Ninguno de los videos / fotos que muestren lenguaje o símbolos de odio, imágenes prohibidas, violencia y contenido que no cumpla con las políticas de la red serán elegibles para el descuento y se eliminarán de la campaña.

- Las reclamaciones serán atendidas en hi@petitbain.co.