Stilo



Bañadores y bikinis hechos con materiales reciclados para este verano

Cualquier gesto es bueno para cuidar nuestro entorno.

08/06/2020 14:50 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

Parece que junio es un mes en el que nos acordamos más de nuestro planeta, no sé si es porque el verano está más cerca o por qué, pero este mes hay dos días muy importantes para concienciar a la población sobre nuestro entorno.

El 5 de junio tiene lugar el Día Mundial del Medio Ambiente y el 8 de junio el Día Internacional de los Océanos, dos días muy importantes para recordar que tenemos que cuidar a ambos porque no hay otro planeta Tierra a nuestra disposición.

Está en nuestra mano ir colaborando con pequeños, grandes gestos, para el cuidado de estos recursos naturales que no son ilimitados. En esta ocasión os invitamos a daros un chapuzón más sostenible en nuestros océanos con motivo de la celebración de su día.

Hemos hecho una selección de bañadores y bikinis que están elaborados con materiales reciclados. Muchos de ellos con algunas de las botellas de plástico que lamentablemente acaban cada año en los fondos marinos de nuestro mares y océanos.

Así que con estas prendas es una bonita forma de ayudar a la recirculación de los materiales. Son bañadores y bikinis realizados con materiales reciclados con los que sin duda ayudamos tanto al Medio Ambiente, así como de una forma más indirecta con nuestros mares y océanos.

Por supuesto que estas piezas de baño estén realizadas con materiales reciclados no significa que no estén a la moda. Es más, tienen estampados y cortes que son pura tendencia.

Desde hace unos años los bañadores han ido cogiendo más fuerza en las colecciones de baño. En esta selección puedes encontrarlos con colores vivos y también lisos con detalles de volantes como es el de Oysho.

Los bikinis con diferentes partes de arriba y de abajo, para que se adapten a los gustos de todas, pero como siempre es más fácil tirar por la calle del medio hemos seleccionado braguitas de corte clásico.

Con esta selección de bañadores y bikinis estás aportando tu granito de arena a la mejora de nuestro entorno. ¿Te animas?

 

Artículo original aquí.