El mejor accesorio para tu Petit

El accesorio por excelencia para ir a la playa al más puro estilo Carrie Bradshaw es el pañuelo en la cabeza. Muchas celebrities del mundillo de Instagram se han unido a esta moda que, sinceramente, nos parece ideal. Si combinamos nuestro Petit con un pañuelo lleno de color conseguimos un look espectacular para ir a la playa, al chill-out o a la piscina.

Hay muchas maneras de anudar tu pañuelo, en función del look que quieras conseguir, te interesa una forma u otra:

  • Trenzado: da lugar a un look más elegante y preparado, a la vez que espontáneo y original. Perfecto para tu Petit Bain en color Berry.

  • Cola de caballo: mucho más desenfadado e informal, simula una bonita melena larga. Encaja perfectamente con tu Petit Bain color Peach.

  • Pirata: es el look del verano, no sólo para ir a playa, como look de streetstyle es increíble también. Da la sensación de un look improvisado muy estiloso, además es súper sencillo de hacer. Nos encantaría verte con este look y tu Petit Bain color Oreo.

Nos encanta esta tendencia, es muy sencilla y se puede trasladar a casi cualquier look del verano. Además se pueden crear looks muy bonitos y elegantes, es una forma de protegerse del sol.
Salir de la playa e irse al chill-out estando impresionante es tan sencillo como tener el modelo de Petit Bain que más te guste y un pañuelo lleno de personalidad. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published