Cómo combinar tu Petit Bain

A todos nos gusta vernos bien, guapos y favorecidos, a la vez que cuidamos el medio ambiente. Por eso, además de elegir un bikini o bañador que sea respetuoso y nos favorezca (Bikini Andaluz, French o bañador Sunday), tenemos que elegir con qué lucirlo para ir a la playa o a la piscina. Algunas de las marcas que más nos gustan, por sus diseños y su filosofía son: Victoria Prada, moda sostenible, Eco-Friendly y artesana, además tienen unos pareos ideales con las que combinar nuestra ropa de baño.


Otra marca que nos encanta es Genuins, una marca de zapatos que se esfuerza por que su producción y materiales sean éticos y sostenibles, el 80% de su producción es animalfree. Además sus diseños siguen las últimas tendencias, son cómodos y versátiles.


Y, por último, Hemper, una marca de accesorios que nace de la necesidad de un cambio en la manera de gestionar los residuos. Se trata de devolverle la vida a aquellos objetos que creemos que ya no nos sirven. A través del reciclaje de diferentes productos, dan lugar a complementos espectaculares para el día a día y, en este caso, para ir a la playa.

 

¡No te olvides de seguirnos en redes sociales! @petitbainbrand

Para cualquier duda o consulta visita nuestra web (https://www.petitbain.co/), envíanos un Email a hi@petitbain.co o llámanos al +34 695852128

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published