Clásicos atemporales by Petit Bain

Encontrar una prenda que nos dure años y no pase de moda es toda una aventura… ¡pero no imposible! Hemos encontrado un must de la temporada de verano que, además de ser de origen nacional, es un clásico atemporal: elegante, fresco y súper versátil ¡como tu Petit Bain!, estamos hablando de las Menorquinas.

Su origen está en la mágica isla de Menorca, al principio las utilizaban los horneros y, al tiempo, también los campesinos. Para que durasen más se tuvo la idea de reforzar la suela con caucho (si, si, con el material de las ruedas de un automóvil) vamos, lo que hoy en día se llama reciclar, ¡una genialidad! Cómo una pieza que tiene tantos años sigue siendo un clásico de referencia durante la temporada de verano, siendo sinceros, no nos extraña: su diseño sencillo y elegante, su durabilidad y la versatilidad que las caracteriza han sido el factor diferenciador que les ha hecho destacar.

Y, al igual que tu Petit Bain, combinan con todo, un look más arreglado o desenfadado, para ir a la playa o a tomar algo. Ir a la playa a la última nunca ha sido tan fácil, combinando el Petit Bain que más te gusta con tus Menorquinas favoritas tienes el look perfecto para varios años. Cada vez nos damos más cuenta de la realidad y la importancia de invertir de manera inteligente: calidad, no cantidad.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published