Materias primas de tu Petit

Nuestra pasión por la moda nos mueve hasta Italia, de donde proceden nuestras telas. Las elegimos cuidadosamente y las traemos a España para confeccionar nuestras colecciones.

La sencillez y elegancia de nuestros diseños culmina con la licra con brillo de origen italiano, utilizada también por marcas Premium. Nuestra necesidad de acercar la moda de calidad y su exclusividad a un público más amplio hizo que creásemos Petit Bain.

A su vez, la conciencia en la producción del sector textil hace que nuestra marca sea sostenible, nos comprometemos a, paso a paso, cambiar el mundo de la moda. Fabricamos únicamente 1.000 unidades repartidas entre nuestros diseños, de esta forma producimos sin dar lugar a residuos innecesarios.

Nuestra inspiración proviene de nuestros viajes y nos movemos por pasión e instinto. El spot que más nos inspira a la hora de crear nuestras colecciones es el mediterráneo, las playas de España, Italia y Grecia tienen una esencia diferente que nos hace únicos, playas rocosas entre paisajes increíbles, como las de Menorca o Sicilia.

Fieles a nuestros valores hemos creado una marca de la que nos sentimos orgullosos, con materias primas únicas y de calidad creamos piezas con alma, cada una es especial y es aprobada por nosotros personalmente, para asegurarnos de que recibís la calidad que os merecéis.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados