Libros y Petit, la combinación perfecta para ir a la playa

El verano y la playa este año se está alargando… ¡menos mal! Pero eso sí, ya nos va dando más pereza meternos en el agua. Por eso, la solución perfecta para disfrutar de un día de relax en la playa es ponerte tu Petit Bain favorito y coger el libro que más te guste. Algunos de los libros que más nos han enganchado son:

  • Ropa, Música, Libros de Viv Albertine: es un libro que narra las memorias de la artista. Si bien también podría ser un libro de sexo y drogas, nos muestra cómo se vivieron los años del punk y asegura que hay vida después de todo eso.
  • Saltaré las olas de Elena del Castillo: ambientado en Irlanda, con una redacción sencilla y dulce pero muy efectiva. Cuenta la historia de una aventura que empieza con un corazón roto. Desearás que no acabe nunca.
  • ¿Y a ti qué te importa? De Megan Maxwell: se trata de una novela romántica que demuestra que la atracción física puede convertirse en un amor puro y sincero.
  • Un cuento perfecto de Elísabet Benavent: cuenta la historia de una chica que, tras un ataque de pánico en el momento menos oportuno, sale corriendo para descubrirse y aprender pero no sin sus amigos.

Descubrir nuevas formas de pasar el tiempo y desconectar de las pantallas es fundamental para conocernos, por eso tu Petit Bain y la playa es el détox que necesitas después de un largo año de clases y trabajo. Este año ha sido complicado, pero hemos sabido encontrar el equilibrio y avanzar. Exprime cada momento de este verano para llegar con fuerzas a los nuevos retos que este nuevo curso nos plantea, toma el sol, lee más, pasa más tiempo con amigos, ríe y disfruta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados