Cuida de tu PetitBain

Ahora que tienes tu PetitBain en casa puedes preguntarte cuál es la mejor forma de cuidarlo luego de un dia al sol.

Todos nuestros bañadores están hechos con fina  lycra italiana, hecha para soportar lavado y uso con gracia. Si tenéis dudas sobre cómo cuidar de las prendas no dudéis en contactarnos.


Nuestras prendas también tienen un forro de fibra de poliamida reciclada, y todos los tops cuentan con rellenos extraíbles. Recomendamos remover los rellenos y lavar por separado para aumentar su vida útil.


Para cuidar mejor de tus prendas ten en cuenta las instrucciones de lavado en su etiqueta: 

  • Lavar a menos de 40ºC (100F)

  • No usar lejía

  • No usar secadora

  • Planchar a temperatura muy baja y sólo si es necesario

  • Se puede lavar en seco

En la primera lavada las prendas pueden manchar telas más claras, tener esto en cuenta al lavar a máquina. Recomendamos lavar a mano y secar a la sombra. Recomendamos remover el pin y desatar las tiras al lavar a máquina para prevenir el daño a otras prendas. 

 

En Petit Bain queremos ayudarte a extender la vida útil de tu bañador y estamos disponibles para responder tus dudas mediante nuestro email y nuestra cuenta de instagram @petitbainbrand. Aún así, no nos hacemos responsables por daños causados por cuidado inadecuado. No haremos excepciones en cambios o reembolsos por prendas cuidadas incorrectamente.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados