Belleza natural con Petit Bain

A menudo compramos por impulso: lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo; no nos paramos a pensar en el proceso de producción, los materiales o la durabilidad. Nosotros hemos querido trasladar nuestra conciencia Eco a nuestros productos, prendas de calidad que duren años con un diseño elegante y atemporal.

Como nosotros hay otras marcas que tienen el mismo propósito, cuidarnos y cuidar del medio ambiente. Un Petit Bain hace que te veas bien, pero también hay que sentirse bien, a esto se empieza consumiendo productos de calidad que mejoren el aspecto y la textura tanto de nuestra piel como de nuestro cabello. Los productos naturales están en auge, y no es para menos. Nosotros hemos querido destacar tres marcas que son un “must”:

  • Midnight Cosmetics: productos nacionales, veganos y 100% naturales. La combinación y el balance del PH en sus productos crean la fórmula perfecta para lucir pelazo este verano.
  • La Jabonería de Churruca: su producción es artesanal y no generan residuos, la base de sus productos es el aceite de Oliva Virgen Extra. Destacamos su jabón de salvia y de miel, fortalece la piel haciéndola menos sensible a los cambios de temperatura y evitando las rojeces, perfecto para la temporada playa-piscina.
  • FreshlyCosmetics: sus productos son veganos, naturales y saludables. Su producto por excelencia para este verano es el Golden Radiance Body Oil, un aceite corporal que hidrata e ilumina la piel, perfecto para un día post-playa.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados